Ha pasado casi un año desde el estreno de la primera temporada de "Luke Cage" en Netflix con unas críticas que no le acompañaron como si ocurrió con "Jessica Jones" y "Daredevil". El universo televisivo que está realizando Marvel con la ayuda de Netflix no está en sus mejores tiempos hablando de crítica, ya que "The Defenders" tampoco ha logrado calar en unos profesionales cansados de series de este género. En cambio, el público quiere más y por ello, "Luke Cage" tendrá versión en Blu-ray antes de acabar el año.
Zavvi, tienda británica de venta de productos electrónicos, ha listado en su web una versión en Blu-ray de la serie presentada en un genial steelbook (o caja metálica, para los hispanohablantes). ¿La fecha de lanzamiento? El 27 de noviembre de este año. En otro orden de cosas, un usuario en Reddit subió una imagen de la versión tradicional de la serie, que se lanzaría el mismo día. Ese diseño, que os mostramos en la segunda fotografía, podría cambiar conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento de esta versión doméstica de la serie.
https://areajugones.sport.es/2017/08/30/desvelada-la-primera-imagen-de-la-segunda-temporada-de-luke-cage/
Si no damos como cierta esta información en el titular es por dos motivos: primero, por no tener una confirmación oficial de la distribuidora de la versión doméstica de "Luke Cage"; segundo, por no tener tampoco una fecha en España, aunque si se lanza en Reino Unido, es cuestión de días que veamos una tienda online listar una de las series más vistas en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024