Se filtran todos los modos de juego multijugador de Call of Duty: WWII
Últimas fichas
Últimas noticias

Se filtran todos los modos de juego multijugador de Call of Duty: WWII

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La comunidad de reddit ha aprovechado las últimas semanas para indagar en los archivos de la beta multijugador de Call of Duty: WWII con el fin de recabar toda la información posible. Anteriormente, habíamos comentado las rachas de puntos y otros artículos in-game que estarán disponibles en el lanzamiento, a excepción de los modos de juego.

https://areajugones.sport.es/2017/10/08/la-beta-de-call-of-duty-wwii-filtra-13-mapas-4-operaciones-y-33-armas/

Esta lista viene a partir de una fuente fiable que ha filtrado a su vez toda la información referente al multijugador de Call of Duty: WWII. Algunos datos están incompletos, incluyendo la descripción oficial de algunos modos, pero puedes ir consultando lo que la comunidad ha averiguado hasta ahora.

CallofDutyWWIIImage1London

Listado
  • Todos contra todos.
  • Dominio.
  • Duelo por equipos.
  • Control (nombre interno, no final): Límite de puntuación 100. Límite para ganar 2.
  • Buscar y destruir: Límite de tiempo de ronda: 1m30s. Límite para ganar: 4. Temporizador de bomba: 45s. Tiempo para plantar la bomba: 5s. Tiempo para desactivar la bomba 7.5s.
  • Búsqueda y rescate: Los equipos se turnan para defender y destruir un objetivo. Recupera chapas para permitir o denegar reapariciones. Límite de tiempo de ronda: 1m30s. Límite para ganar: 6. Temporizador de bomba: 45s. Tiempo para plantar la bomba: 5s. Tiempo para desactivar la bomba: 7.5s.
  • Demolición: Los equipos se alternan para atacar y defender dos emplazamientos de bombas los cuales deben ser destruidos por el equipo atacante equipado con bombas. Límite de puntuación: 3. Límite de tiempo: 5m. Límite de ronda: 2. Temporizador de bomba: 45s. Tiempo para plantar la bomba: 5s. Tiempo para desactivar la bomba: 7.5s.
  • Capturar la bandera: Captura y devuelve la bandera enemiga para anotar. Límite de puntuación: 3. Límite de tiempo: 10m. Límite de ronda: 2. Retraso de reaparición: 5s.
  • Muerte confirmada: Recupera las chapas para que tu equipo pueda anotar y niega las puntuaciones del enemigo. Límite de puntuación: 65. Límite de tiempo: 10m.
  • Juego de armas: Límite de tiempo: 10m.
  • Infectado: Límite de tiempo: 10m.
  • Punto caliente: Captura y mantén las zonas designadas para anotar. Límite de puntuación: 250. Límite de tiempo: 5m.
  • Gridiron: Lanza o lleva la pelota al objetivo enemigo. Límite de puntuación: 20. Límite de tiempo: 10m. Reinicio de bola: 15s: Llegada: 2pts. Tiro al campo: 1pt. Armadura de portador de pelota: 100hp.
  • Aces (nombre interno, no final): Límite de puntuación: 20. Límite de tiempo: 10m.
  • Air (nombre interno, no final, se rumorea que pueden ser las incursiones aéreas en cuarteles): Límite de puntuación: ninguno. Límite de tiempo: 7m.
  • Lockdown (nombre interno, no final). Captura y mantén más posiciones designadas que el enemigo para ganar puntos. Límite de puntuación: 50. Límite de tiempo: ninguno. Retraso de aparición: 2.5s.
  • Blades (nombre interno, no final). No hay armas de fuego. Solo lanza cuchillos y cuchillos de combate. Límite de puntuación: 20. Límite de tiempo: 10m.
  • 1v1 (nombre interno, no final): Dos posibles variantes; Clásica: Un duelo con una pistola con dos accesorios, sin ventajas, sin equipo ni rachas de puntos. Party: Una muestra de los modos clásicos party de COD. Límite de puntación: 20. Límite de tiempo: 3m.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Dynasty Warriors: Origins llega a Nintendo Switch 2 el 22 de enero con un DLC gordo incluido

KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en formato físico a través de Game-Key Card

Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día

El nuevo Pokémon que nadie pidió pero todos necesitamos protagonizado por Ditto

Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing

No han pasado ni 3 meses y Donkey Kong Bananza recibe su primer DLC de pago

Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego

Fire Emblem: Fortune's Weave te espera en Nintendo Switch 2 el año que viene - Así de increíble luce la nueva entrega de la IP

La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?

Neil Druckmann no descarta hacerle una secuela a Intergalactic, pero todo dependerá de una cosa (y no es su éxito)

En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter

Yoshi vuelve con 'Yoshi and the Mysterious Book' y este nuevo juego me ha enamorado

El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial

Dragon Quest VII Reimagined - Fecha de lanzamiento del remake de Dragon Quest VII, ¡llega en 2026!

Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía