Restan once días para que Super Mario Odyssey aterrice de forma exclusiva en las Nintendo Switch de todo el mundo, un hecho que comienza a apreciarse notablemente. Tal es así, que actualmente el título más vendido en múltiples Amazon de alrededor de todo el mundo no sería otro que el de la nueva aventura protagonizada por uno de los personajes más emblemáticos de la historia de la industria.
En la galería de imágenes situada sobre este mismo párrafo (compartida por los compañeros de NintendoSoup), podemos apreciar la total dominación de Super Mario Odyssey. Además, en muchos otros países, a pesar de que no ocupe la posición más alta de la lista, se encuentra habitualmente acompañando al resto de lanzamientos en el podio.
Es muy posible que esto se deba a las últimas informaciones que nos llegaron de Super Mario Odyssey como consecuencia del primer y único análisis publicado por el medio EDGE en el día de ayer, y en el cual recibía un puntuación máxima de diez, ganándose incluso algunos comentarios que le situaban como una revolución dentro del género sandbox.
https://areajugones.sport.es/2017/10/15/llegan-nuevos-e-interesantes-detalles-sobre-super-mario-odyssey/
Veremos cómo fluctúan las reservas de Super Mario Odyssey en los próximos días, pero teniendo en cuenta la tendencia actual que se ha instalado en todo el globo, no parece que realmente debamos esperar otra cosa que la nueva obra de Nintendo gobernando las listas incluso más allá del momento de lanzamiento oficial del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego
En poco menos de una semana, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman a ambos catálogos