La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con un modo horda gratuito
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con un modo horda gratuito

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Monolith implementará mediante una actualización gratuita un modo horda a La Tierra Media: Sombras de Guerra. La actualización viene a ser una modalidad infinita del modo de juego end-game que ya tiene el título llamado Shadow Wars.

Tras acabar el juego, en Shadow Wars, tendremos que defender nuestras fortalezas de los orcos enemigos, que vendrán constantemente a intentar arrebatárnosla. Con la actualización, este modo pasará a ser algo infinito, obligándonos a hacer frente a una ofensiva tras otra: si nuestra fortaleza cae, tendremos que defender la siguiente, además de intentar recuperar la anterior.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La implementación de este modo horda gratuito en el juego llegará coincidiendo con el DLC de pago, Slaughter Tribe, contenido que aún no cuenta con fecha de lanzamiento fija.

La Tierra Media: Sombras de Guerra aterrizó en el mercado el pasado 10 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One. Recordamos que en Areajugones pudimos analizar el título así que pincha aquí si quieres conocer qué nos pareció la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Redactado por:

Soy de esa generación que creció viendo jugar a su hermano mayor. Me encantaba, pero un día decidí dar el paso y coger el mando. Fue mi perdición...

CONTENIDO RELACIONADO

El creador de Star Wars: Fate of the Old Republic asegura que no habrá que esperar tanto hasta su lanzamiento

Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto

La nueva teoría de Resident Evil Requiem que presagia un duro final para Leon Kennedy

El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans

Nadie lo notó, pero Capcom ya nos confirmó el regreso de Leon para Resident Evil Requiem hace bastante tiempo

Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego

Perfecto para jugar con amigos, y en PS Store han tumbado su precio para dejarlo a sólo 6€

Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse

Los últimos días para jugar a estos juegos de PS Plus, que a partir de la próxima semana ya no serán gratis

Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio

Code Veronica sería el próximo gran remake de Resident Evil y se anunciaría el próximo año 2026

Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028

Filtrados los juegos GRATIS secretos de Epic Games Store: entre ellos un AAA histórico

Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego

CD Projekt RED no cumplió (ni cumplirá) con esta gran promesa en Cyberpunk 2077, pero para eso están los fans

No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.

Los fans se movilizan para que el nuevo Tomb Raider venga doblado al español de España: firma la petición aquí

Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.

Un nuevo juego de Alien vuelve a estar en desarrollo tras años muerto con Eidos Montreal al mando

El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos