Después de descubrir su fecha de lanzamiento, al igual que de verlo en un gameplay cooperativo y, destacablemente, poder realizar nuestras impresiones respecto a su propuesta, Monster Hunter World se ha vuelto a presentar ante nosotros, sin embargo, en lugar de hacerlo mediante un escrito o un tráiler, lo ha hecho de un modo más específico: a través de un comercial de televisión.
En tal sentido, esta práctica resulta común en Japón y, por consiguiente, Capcom ha utilizado la susodicha vía en pos de publicitar su ansiada creación. Pese a ello, nosotros también estamos en la potestad de apreciar la deposición audiovisual que la compañía ha materializado, permitiéndonos así observar, aunque por un breve período de tiempo, más contenido de la máquinación que arribará dentro de una terna de meses.
Monster Hunter World, recordamos, saldrá a la venta el próximo 26 de enero de 2018 para Xbox One y PlayStation 4, mientras que la variante de PC llegará en una fecha posterior aún desconocida.
CONTENIDO RELACIONADO
La mítica consola vectorial vuelve a tamaño mitad con 12 juegos incluidos, overlays de colores originales y hasta un libro de 200 páginas sobre su historia
Los nominados aún no han sido dados de manera oficial, pero esto será cuestión de días
El nuevo estudio Longevity Studio debuta con un tráiler impresionante en Unreal Engine 5, sistema de combate único y 40-50 horas de campaña inspirada en la Dinastía Ming
El creador de Vampire Survivors se une a los veteranos de Boltgun para lanzar en 2026 un bullet hell pixelado con personajes de 40K y Age of Sigmar
Años después de los sucesos en Fukushima, un fotógrafo encontró esta PS2 en la zona de exclusión.
El juego narrativo episódico de veteranos de Telltale logra cifras brutales con un 93% de valoraciones positivas y episodios 5 y 6 llegando mañana
Un mes antes del lanzamiento, el nuevo tráiler deja claro que Viewros es básicamente el planeta más hostil que Samus ha visitado nunca
Junto a Call of Duty: Black Ops 7, estos son los juegos de Xbox Game Pass de noviembre de 2025.
El director de la USPTO ha ordenado una reexaminación en la reciente patente de Nintendo sobre Pokémon.
El capítulo 7 de Fortnite podría tener una temática centrada en Hollywood según estas nuevas pistas.
La última entrega se lanzó en 2022, pero fue un gran fracaso a pesar de la buena fama de la franquicia
Fue nominado a mejor juego del año 2021, aunque ahí el premio se lo arrebató It Takes Two