El co-fundador de Sledgehammer Games (Michael Condrey) ha confirmado en Twitter que la característica de integración de GameBattles estará disponible con el lanzamiento de Call of Duty: WWII el día 3 de noviembre.
La integración de GameBattles se presento por primera vez en Call of Duty: Infinite Warfare en mayo de este año, permitiendo a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC vincular sus GameBattles con el juego en sí, y luego encontrar partidas de GB dentro de la pantalla de los encuentros privados. GameBattles utilizo servidores dedicados para todos sus encuentros en Call of Duty: Infinite Warfare.
Yes. At launch.
— Michael Condrey (@MichaelCondrey) October 20, 2017
Sledgehammer Games señalo por primera vez la función de GameBattles durante la Gamescom, afirmando que estaría disponible en el juego. Ahora se confirma que entrará en funcionamiento desde el primer día.
Por otro lado, Michael Condrey ha publicado una nueva imagen de lo que parece ser un emblema de prestigio en un caso de división militar. Podría tratarse de un atuendo especial al pasar de prestigio en el multijugador de Call of Duty: WWII.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft