En una entrevista otorgada al medio GameSpot, Cliff Bleszinski, director del desafortunadamente irregular LawBreakers, ha hablado, entre otras cosas, de la posibilidad de llevar su shooter multijugador a Nintendo Switch. En relación a ello, el creativo no cerró las puertas a tal eventualidad, no obstante, de llegar a hacerse verídico, aún hay muchas prioridades y consideraciones que el estudio debe sufragar primero.
"Probablemente pensaríamos en la Xbox primero y, luego, nos encontraríamos en un modo de 'esperar y ver'. La Switch es una buena consola... Nintendo realmente la sacó del parque con esta. Definitivamente, me encantaría que tuviera aún más juegos", dijo en primera instancia, sumándose así a las palabras que Dan Nanni, jefe de diseño de la producción, ofreció a GamingBolt en el mes de junio, quien compartió que "hay una posibilidad para todo en este mundo".
https://areajugones.sport.es/2017/10/13/lawbreakers-llega-a-su-minimo-historico-de-jugadores-en-steam/
Retomando el tópico, Bleszinski continuó comentando sobre cómo adaptarían el título a las peculiaridades de la máquina. "Si hiciésemos lo de Switch, sería como Rocket Arena, ¿un 1v1 con gente próxima entre sí o algo así? No lo sé. Pero, si lo vamos a hacer, nos gustaría adaptar el juego de forma divertida e interesante, algo que funcionase con la característica portátil de la consola", planteó.
Pese a ello, y como bien determinó al comienzo de su misiva, Boss Key Productions tendría otras metas en mente antes de llevar a cabalidad lo aquí imaginado, por lo que hemos de esperar para saber si los usuarios de la plataforma nipona podrán contar con la presencia de LawBreakers en su dispositivo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024