Sombras de Guerra cuenta con un nuevo tráiler de su pase de temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Sombras de Guerra cuenta con un nuevo tráiler de su pase de temporada

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Warner Bros. Games ha publicado hoy en su canal de YouTube un importante vídeo que detalla cómo será el pase de temporada (39.99 euros) de La Tierra Media: Sombras de Guerra, qué incluirá y las fechas aproximadas en las que llegarán estas expansiones.

Se han desvelado un total de cuatro expansiones: dos de ellas centradas en dos tribus de orcos distintas y otras dos centradas en la ampliación de la historia. La tribu que llegará el próximo mes de noviembre es la "Slaughter" (14.99 euros), orcos carniceros que no dudarán en decorar sus ciudades con nuestra sangre. El mes de diciembre llegará la tribu "Outlaw" (14.99 euros), parias de la sociedad de los orcos que no temen a nada. Estas dos tribus estarán perfectamente integradas en el sistema Némesis y añadirán nuevas fortalezas y conjuntos de equipo con nuevos desafíos.

La primera expansión dedicada a la historia se llamará "La Espada Galadriel" (14.99 euros) y llegará en febrero de 2018Eltariel será un personaje jugable en esta expansión y podremos luchar con sus espadas élficas, además de conseguir su skin para el juego principal. En esta trama podremos luchar contra los propios Nazgûl y conocer más sobre su pasado, algo muy interesante en el universo de Tolkien. La segunda expansión de la historia estará disponible en mayo de 2018 y se llamará "La Desolación de Mordor" (19.99 euros), donde jugaremos como Baranor, un humano que tendrá que enfrentarse a los peligros enviados por El Señor Oscuro. Podremos aliarnos con el cazador enano Torvin o contratar algunos mercenarios para que nos ayuden a lo largo de nuestro camino.

A continuación os dejamos el tráiler del pase de temporada de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Dynasty Warriors: Origins llega a Nintendo Switch 2 el 22 de enero con un DLC gordo incluido

KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en formato físico a través de Game-Key Card

Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día

El nuevo Pokémon que nadie pidió pero todos necesitamos protagonizado por Ditto

Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing

No han pasado ni 3 meses y Donkey Kong Bananza recibe su primer DLC de pago

Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego

Fire Emblem: Fortune's Weave te espera en Nintendo Switch 2 el año que viene - Así de increíble luce la nueva entrega de la IP

La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?

Neil Druckmann no descarta hacerle una secuela a Intergalactic, pero todo dependerá de una cosa (y no es su éxito)

En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter