El creador de NeoGAF, el popular foro de videojuegos, ha sido noticia recientemente debido a unas acusaciones de acoso sexual por su parte, algo que disgustó a muchos miembros y que provocó el cierre temporal de la página y el abandono de muchos usuarios. OpenCritic abrió un nuevo foro para acoger a todos aquellos que se habían ido, pero algunos han decidido crear su propio espacio.
ResetEra ha nacido como un nuevo foro de la mano de antiguos miembros y administradores de NeoGAF dedicado a los videojuegos y otros tipos de entretenimiento o discusiones generales. Todos aquellos habituales de los foros de NeoGAF podrán tener un nuevo hogar si están en desacuerdo con las actitudes de su creador y finalmente irse si estas acusaciones se prueban como ciertas.
Este pasado fin de semana saltaron las alarmas cuando la página cerró, pero finalmente esto ha desembocado en un éxodo de los miembros a otros lugares donde puedan comentar tranquilamente los asuntos que les interesan. Las invitaciones para ingresar están avanzando poco a poco, por lo que si os apuntáis puede que tengáis que esperar un poco para recibir una respuesta.
A new home.
Welcome to ResetEra. https://t.co/HRNqJFsYtr pic.twitter.com/owOzGoVBfq
— ResetEra (@ReseteraForum) October 25, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Kingdom Come: Deliverance II alcanza los 3 millones de unidades vendidas y la primera entrega supera los 10 millones
PS Store ha reventado el precio de este gran shooter centrado en Star Wars por tiempo limitado
El nuevo spin-off multijugador de FromSoftware llegará el 30 de mayo con guiños directos a los fans más veteranos
Un fan de PlayStation ha cumstomizado su consola PS5 Pro al más puro estilo Intergalactic y le ha quedado genial
Junto a ellos, también han dejado caer que Assassin's Creed Shadows estará disponible para la nueva consola nintendera
Durante las últimas horas se ha revelado algunos conceptos que muestran imágenes del videojuego
Después del retraso del juego de Rockstar, se han filtrado dos nuevos vídeos de lo nuevo del exproductor de la saga
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans