Fortnite, el popular título multijugador revitalizado mediante su modo Battle Royale, ha sufrido multitud de problemas de estabilidad en las últimas 24 horas, lo que ha llevado al equipo de Epic Games a verse obligado a lanzar hasta dos actualizaciones en un corto período de tiempo. Si bien estas eran de poco tamaño y centradas en los mencionados problemas, no deja de ser una actuación poco habitual.
Según han podido ver desde MP1ST, la cuenta oficial de Twitter de Fortnite ha señalado que han tenido que trabajar mayoritariamente en dificultades encontradas en el servidor de Asia, sobre todo en aspectos correspondientes al servicio de matchmaking, algo que por el momento parece haberse arreglado. Sin embargo, a tono general todavía no se ha acabado de volver al estado que se pretende.
https://areajugones.sport.es/2017/10/13/usuarios-de-fortnite-son-demandados-por-violacion-de-derechos-de-autor/
Así pues, ha sido posible saber que desde hace escasas horas, y durante un tiempo no especificado, las squads han sidos desactivadas para todo el mundo. Aunque esta opción no esté ahora mismo disponible, teóricamente el resto de actividades en Fortnite deberían transcurrir sin mayores problemas.
Por último, recordemos que Fortnite se encuentra actualmente bajo la forma de "paid early access" en PlayStation 4, Xbox One y PC, lo que quiere decir que comprando un pack del juego podemos disfrutar del mismo de forma anticipada, pues no será hasta 2018 cuando el lanzamiento de Epic Games cobre la forma de free-to-play.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards