Durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week los chicos y chicas de Santa Monica tomaban el escenario por unos minutos para dejar boquiabierto a todo el público con un nuevo y brutal gameplay tráiler de God of War. Este título es una de las obras más esperadas para el próximo 2018 y, por ello, el máximo responsable del proyecto, Shannon Studstill, ha escrito una nota en el blog de PlayStation para recordar que lo visto en el último tráiler es "tan solo una pizca" de lo que encontraremos en la obra final.
https://areajugones.sport.es/2017/10/30/sony-publica-un-nuevo-trailer-con-gameplay-de-god-of-war/
Según ha remarcado Studstill, "lo que se ha visto en el nuevo tráiler de la Paris games Week de God of War es tan solo una pizca, un resquicio, del intenso y brutal combate de God of War. Cada vez que cojo el mando, siento como si tuviera el hacha Leviathan de Kratos en mis manos", explica el creativo. "Puedo oír las flechas de Atreus silvando. El impacto de cada ataque que conectas se siente como si tuviera una tonelada de energía titánica detrás, y las decisiones estratégicas que estás forzado a tomar en medio del combate son la clave para sobrevivir".
"Con Atreus a tu lado, tienes el mayor apoyo al arma principal de Kratos y a los puños desnudos que jamás hayas probado en un God of War. El equipo ha trabajado duro para asegurarse de que las acciones de Atreus varían desde aturdimientos con flechas a larga distancia hasta estrangulamientos pasando por maniobras acrobáticas en equipo que ayudarán a Kratos a acabar con cualquier enemigo, de cualquier tamaño, en cualquier cantidad".
Sin embargo, lo visto hasta el momento no es nada en comparación con lo que el juego tiene que ofrecernos. Según explica Studstill, "estoy tan solo arañando la superficie del nuevo sistema de combate en el que hemos estado trabajando sin descanso, y no puedo esperar para enseñar más según nos adentremos en 2018".
Os recordamos que God of War, la siguiente iteración en la conocida franquicia, tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4 en algún punto sin determinar del próximo 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.