Durante la conferencia trimestral para inversores y analistas de EA, los ejecutivos se tomaron un momento para realizar un comentario sobre el próximo juego de la franquicia Battlefield.
En primer lugar, el director financiero Blake Jorgensen confirmó que el juego aún está programado para el año fiscal 2019 que comienza el 1 de abril de 2018 y finaliza el 31 de marzo de 2019. En su discurso de clausura, el director ejecutivo Andrew Wilson volvió a mencionar el juego calificándolo de "visualmente impactante" y "muy inmersivo".
Battlefield 1 colocó el listón alto en términos visuales y si bien es muy probable que el próximo juego lo supere, será interesante ver hasta qué punto. La conferencia también revelo algunos datos interesantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.