El Battlefield de 2018 será visualmente impactante y muy inmersivo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Battlefield de 2018 será visualmente impactante y muy inmersivo

Pub:
Act:
0

Durante la conferencia trimestral para inversores y analistas de EA, los ejecutivos se tomaron un momento para realizar un comentario sobre el próximo juego de la franquicia Battlefield.

En primer lugar, el director financiero Blake Jorgensen confirmó que el juego aún está programado para el año fiscal 2019 que comienza el 1 de abril de 2018 y finaliza el 31 de marzo de 2019. En su discurso de clausura, el director ejecutivo Andrew Wilson volvió a mencionar el juego calificándolo de "visualmente impactante" y "muy inmersivo".

Battlefield 1 colocó el listón alto en términos visuales y si bien es muy probable que el próximo juego lo supere, será interesante ver hasta qué punto. La conferencia también revelo algunos datos interesantes.

Battlefield

Listado
  • La comunidad de Battlefield 1 aumento a 23,5 millones de jugadores en todo el mundo. Estos son los jugadores que en algún momento jugaron a Battlefield 1, bien a través de una versión de prueba o disponen del juego. No es el total de copias vendidas.
  • La comunidad global de Battlefield tiene 10 millones de jugadores únicos que continúan iniciando sesión y jugando con sus amigos a través de varios títulos de la franquicia.
  • En primavera de 2018 comenzarán las competiciones para la modalidad de Battlefield 1: Incursions. Un diseño de ambiente de juego competitivo en colaboración con la comunidad.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2