El servicio de suscripción de Electronic Arts hasta ahora exclusivo en Xbox One y en PC a través del nombre de Origin Access, podría llegar a más plataformas según las pistas que han dejado sus máximos responsables. En la última conferencia de inversores y analistas de la compañía, Andrew Wilson, actual CEO de Electronic Arts, mencionó algo referido a este hecho:
"Nuestros servicios de suscripción como EA Access y Origin Access están trayendo más jugadores a nuestra red para unirse. Nuestra base de jugadores suscritos continua creciendo, y deberíais esperar de nosotros que continuaremos apoyando este modelo a más plataformas en el futuro," comentaba el director ejecutivo.
En la reunión, no ha sido el único en mencionar esta supuesta estrategia por parte de EA, ya que Blake Jorgensen, jefe de finanzas en la compañía, también aseguró que "probablemente" veamos este servicio en más plataformas. Además, también aseguró que veremos interesantes novedades próximamente en estos servicios de suscripción.
¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que llegaremos a ver el servicio de EA Access en plataformas como PlayStation 4 o Nintendo Switch? Lo cierto es que sería interesante ver el catálogo de juegos que nos ofrece esta suscripción en las consolas mencionadas.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable
Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género
Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción
Un éxito mundial que contrasta con unas ventas físicas iniciales modestas en el mercado español.
El juego desarrollado por Undead Labs fue presentado oficialmente a mediados de 2020
La Gran N apostará todo por este juego, uno de los más esperados por los amantes de la simulación de vida