Woody Harrelson es uno de los actores más cotizados en la actualidad tras haber protagonizado junto a Matthew McConaughey la exitosa "True Detective", del director y creador Nic Pizzolatto. En cambio, aunque ahora esté a bordo del spin-off "Solo: Una Historia de Star Wars", lo cierto es que su suerte podría haber sido diferente de haber permanecido ajeno al proyecto cómo el había previsto en un primer momento, ya que el actor se permitió negar su participación en la franquicia galáctica.
La razón: su horario está muy ocupado. En una reciente entrevista, el intérprete asegura que en el momento del rechazo "había estado trabajando y había realizado muchas cosas seguidas por lo que quería irme a casa". Harrelson afirma que es algo que ocurre en el trabajo de muchos actores, y aunque sabe que podría haberse negado, "finalmente no decidí hacerlo" y aceptó su papel en la película.
El trabajo al que se refería era la franquicia "Los Juegos del Hambre", en la que participó hasta en dos ocasiones. Fue el productor Allison Shearmur quien logró persuadir a Harrelson para que aceptase el papel. Finalmente, podremos ver al actor en "Solo: Una Historia de Star Wars" el próximo 25 de mayo de 2018 pero antes, en diciembre de este año, llegará "Star Wars: Los Últimos Jedi" siendo así el octavo episodio principal de la saga.
https://areajugones.sport.es/2017/10/20/el-rodaje-de-solo-una-historia-de-star-wars-llega-a-su-fin/
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores