Durante la presente BlizzCon se ha presentado nuevo contenido para Heroes of the Storm por parte de Blizzard. El añadido más interesante que nos tiene preparado la compañía americana es la adición de dos nuevos personajes al elenco del título. Se trata de Hanzo, héroe que llega directamente de otra de las franquicias de Blizzard como es Overwatch, y Alexstrasza. Además de estos dos personajes también se añadirán algunos nuevos objetos para el juego y también se ha anunciado una importante actualización de gameplay que se llevará a cabo para 2018.
Comenzando con los personajes, tanto Hanzo como Alexstrasza se han presentado a través de un corto animado de una calidad impresionante, en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Blizzard en este aspecto. Además también han enseñado un pequeño vídeo enseñándonos los personajes más en profundidad. En el vídeo podemos ver las habilidades de estos nuevos héroes y ver como se comportan en el propio gameplay. Hanzo es un personaje enfocado a infligir daño desde lejos con su arco, mientras que Alexstrasza hará funciones de sanación y se podrá convertir en un dragón para dañar a sus enemigos.
También se nos ha informado de que en 2018 el título recibirá una nueva actualización que cambiará algunos aspectos del juego. En primer lugar se harán cambios en la cámara del juego para ofrecer una mejor visibilidad de la acción a los jugadores. También van a rehacer el sistema de infiltración, en el cual será más fácil detectar a los enemigos que se encuentren en este estado. A su vez, se integrará un chat de voz en el cliente del juego e intentaran mejorar el matchmaking para que se base lo más precisamente posible en nuestras actuaciones al hacer los emparejamientos. Os dejamos un enlace en el que se detallan todos los cambios que se introducirán en la actualización.
Sin duda esto son buenas noticias para todos aquellos fans de Heroes of the Storm, pues vemos como la compañía americana sigue totalmente implicada con el juego, no solo añadiendo nuevos personajes, sino mejorando sus mecánicas para lograr hacer el mejor título posible.
CONTENIDO RELACIONADO
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve