Desde que apareciera el juego el pasado 12 de septiembre en Nintendo Switch, Rayman Legends: Definitive Edition ha experimentado problemas de rendimiento que los usuarios han estado reportando de manera constante.
Por ello, Ubisoft acaba de lanzar un parche, disponible para su descarga desde la eShop de Nintendo Switch, el cual corrige algunos problemas encontrados en tiempos de carga y tasa de imágenes por segundo.
Rayman Legends: Definitive Edition es la versión adaptada del título original a la nueva consola de sobremesa de Nintendo, con contenidos exclusivos. Rayman y sus amigos recorren un bosque encantando cuando descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cuadros. Cada uno de estos cuadros es un mundo diferente que les llevarán a vivir multitud de aventuras y descubrir secretos legendarios.
Rayman Legends: Definitive Edition ya está disponible en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia de Rockstar Games se encuentra muy ligada a la cultura norteamericana, pero han existido ciertas excepciones
Hasta 12 juegos están en la categoría definitiva del evento que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre
Aunque nunca se ha confirmado su cancelación, hace casi 20 años que no sabemos nada de este juego
Prepárate mejor que nunca para la llegada de Resident Evil Requiem a principios de 2026
Mientras creaban uno de los juegos más influyentes, el cofundador de Rockstar temía desaparecer
Si un jugador con hacks arruina tu partida, la compañía te reintegra el botín sin discutir
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
The Outer Worlds 2 se lanzó en un estado decepcionante para dicha consola
Se trata de un proyecto que Avalanche estaba desarrollando desde el pasado año 2021
El auge de los juegos como servicio y los elementos multijugador dan miedo a los fans de Hogwarts Legacy
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores