God of War podría haber filtrado su fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

God of War podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Publicado:
Actualizado:
1

God of War es uno de los lanzamientos más esperado para PlayStation 4 en inicios de este próximo año, una nueva perspectiva sobre una emblemática saga que se pretende llevar a un nuevo nivel, tanto en jugabilidad como en narrativa. Aunque por el momento no conocíamos más que la potencial ventana de lanzamiento del título, recientemente podría haberse filtrado la que sería la fecha en la que llegaría para todos los usuarios.

Dicha fecha la encontraríamos situada en el 23 de mayo de 2018, y ciertamente contamos con dos fuentes distintas que corroborarían dicha información. Por una parte tenemos al medio ComicBook, el cual encontró dicha fecha en el sitio web griego Gamescom. Tal y como se indica, en Gamescom no aparece ninguna fecha genérica que solemos encontrar para títulos sin determinar todavía, sino que específicamente se muestra el 23 de mayo.

Por otra parte, acorde con el medio VG24/7 una segunda web, nuevamente de origen griego, habría situado también la fecha de lanzamiento de God of War para exactamente el mismo día. Que dos sitios distintos coincidan con una misma información ya es de por sí bastante influyente, pero que además ambos lo sean de una misma región podría hacernos pensar que habrían recibido ya un aviso colectivo con el que comenzar a preparar sus campañas de venta en su país de origen.

Si bien es cierto que por el momento no contamos con una confimación oficial que haga que estos datos sean 100% fiables, no es menos cierto que es la única información que hemos recibido hasta el momento que podría indicarnos una fecha de salida para la esperada obra de Santa Monica Studio. A pesar de que a todos nos gustaría que el mencionado 23 de mayo fuera una fecha real para todos los usuarios de PlayStation 4, a menos que desde la compañía emitan un comunicado no podemos dar nada por hecho.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0