El reparto de Justice League quiere un crossover con Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El reparto de Justice League quiere un crossover con Marvel

Pub:
2

Cada cierto tiempo resuena el mismo tema, y nunca parece tener una conclusión. Marvel y DC han compartido rivalidad desde sus mismos inicios, y con el paso de los años se han ido polarizando en sus posiciones. El fandom de uno y otro estudio están fuertemente enfrentados, y aunque todos comparten el amor por los superhéroes, Batman nunca haría equipo con el Capitán América. No obstante ahora que el estreno de "Justice League" está a la vuelta de la esquina, muchos trazan paralelismos con Los Vengadores, y sueñan con un crossover que gustaría a algunos y molestaría profundamente a otros.

https://areajugones.sport.es/2017/05/06/marvel-confirma-futuros-crossovers-entre-sus-peliculas-y-series/

Cruzar franquicias está de moda, y a juzgar por los resultados en taquilla, da resultados. Marvel ya va por su tercera iteración de esta fórmula, e incluso la ha reproducido en televisión, y a menor escala con algunas sagas. Ahora que DC se dispone a seguir el mismo camino, y que "Thor: Ragnarok" está siendo por momentos un éxito, no es de extrañar que el reparto principal de "Justice League" mire de reojo a  la competencia, soñando con algo casi imposible.

Hace unos días, los actores protagonistas del crossover de Warner Bros. se reunieron para encarar las últimas semanas antes del estreno, y concedieron algunas entrevistas. El ambiente fue muy distendido, hasta tal punto que en un contacto con NewsAsia, comenzaron a salir exclusivas ciertamente controvertidas. Ben Affleck y Ray Fisher eran conscientes de la situación, pero el resto no tuvo tanta precaución. "Me encantaría", afirmó Momoa en relación a unirse a Los Vengadores. "¡Oh sí! Me gusta mucho Hemsworth. Estar junto a Thor, o junto a Hulk sería como: 'te voy meter bajo el agua y ahogar el culo'" 

La competitividad entre Warner y Marvel es cada vez mayor en orden que la primera está intentando ocupar el sitio de la segunda. Sin embargo la posibilidad del crossover no sería algo nuevo, y los estudios podrían escudarse en eso si se deciden a hacerlo. "Ya se ha hecho en los cómics, y creo que una vez que las historias empiezan a salir, o la gente siente que ya lo han visto antes, hay una posibilidad en el futuro", aseguró Henry Cavill.

Marvel DC Crossover Quiz

"Justice League" llegará a los cines el próximo 17 de noviembre, y entonces veremos si finalmente Joss Whedon ha acercado más que nunca el universo DC al de Marvel, o si por el contrario continúan separándose como hasta ahora. En estos últimos meses han salido a la luz nuevos proyectos que nadie se imaginaba, y las opciones están ahí, para el que las quiera valorar.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0