Atlus enumera los demonios más queridos de la saga Shin Megami Tensei
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Atlus enumera los demonios más queridos de la saga Shin Megami Tensei

Pub:
0

A lo largo de su recorrido vital, la saga Shin Megami Tensei ha originado decenas de personajes, tanto protagonistas como enemigos, que han conformado su imaginario y alimentado su lore. De entre ellos, por supuesto, cabría destacar los demonios, aquellas criaturas que nos ponen las cosas difíciles en las aventuras de la serie - también presentes, por cierto, en el spin-off Persona-. Tal es su relevancia que Atlus, la "tutora" de la misma, decidió abrir una votación online para ver cuáles de todos ellos eran los favoritos de la comunidad oriental. Los resultados los tenemos aquí mismo.

https://areajugones.sport.es/2017/10/25/llegan-los-primeros-detalles-sobre-shin-megami-tensei-v/

La compañía nipona ha desvelado los resultados del total de 345 monstruos participantes en este sondeo a través de un vídeo, cuya duración asciende a casi tres horas. En él, se aprecia, en orden de menor a mayor estima, las criaturas más queridas por los jugadores de la región, por lo que cabe esperar que, al final, se desvelen los primeros diez puestos. Para evitaros esta larga exposición - o que hagáis trampa y acudáis al final saltándoos el resto de la proyección- os condensamos los resultados finales en las próximas líneas.

En las primeras posiciones encontraréis algunos rostros conocidos que no podían faltar en la lista, como el reconocido Jack Frost o Decarabia, que acuden a cada incursión de la propiedad intelectual,  que se acompañan de otros menos famosos y cuya presencia es más intermitente. El primer puesto, además, os adelantamos que está reservado al demonio probablemente más exótico y especial de todos. En la siguiente galería los encontraréis todos, en orden inverso de menor a mayor votación.

shin megami tensei demonio 10
shin megami tensei demonio 9
shin megami tensei demonio 8
shin megami tensei demonio 7
shin megami tensei demonio 6
shin megami tensei demonio 5
shin megami tensei demonio 4
shin megami tensei demonio 3
shin megami tensei demonio 2
shin megami tensei demonio 1

Más allá de la saga Shin Megami Tensei y Persona, Atlus tiene en mente otras tantas IP a las que darles cabida. Es el caso de Dragon's Crown Pro, juego del que recientemente publicó una comparativa con la versión original de PlayStation 3.

https://areajugones.sport.es/2017/10/30/comparativa-de-dragons-crown-pro-con-la-version-de-playstation-3/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0