El pasado ocho de agosto la desarrolladora Boss Key lanzó en PlayStation 4 y PC, Lawbreakers, un shooter que tras más de tres meses en el mercado ha sido catalogado por la comunidad como un auténtico fracaso. El título ha tenido días con menos de 100 jugadores simultáneos en Steam y con el objetivo de cambiar esta dinámica la desarrolladora permitirá desde mañana hasta el domingo 12 de noviembre probar el juego de forma completamente gratuita en la plataforma de Valve.
A pesar de que hace poco más de un mes Lawbreakers ya estuvo disponible para descargar gratuitamente y que esta medida no funcionó para aumentar la comunidad del juego, Boss Key no se rinde y sigue haciendo todo lo posible para revertir la complicada situación que tiene su proyecto.
Por si alguno quiere comprar el título, la desarrolladora también ha preparado una rebaja del 50% por lo que se podrá disfrutar del shooter a tan solo 15 euros. Veremos que planea Cliff Bleszinski, desarrollador de Gears of War, si esta nueva estrategia para resucitar a su juego vuelve a fracasar.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien