La ex diseñadora principal de Quantic Dream ha fundado Interior Night
Últimas fichas
Últimas noticias

La ex diseñadora principal de Quantic Dream ha fundado Interior Night

Publicado:
0

Caroline Marchal, quien fungiese de diseñadora principal dentro de Quantic Dream, el estudio detrás del icónico Heavy Rain y del irregular Beyond: Two Souls, ha anunciado la creación de su nuevo equipo: Interior Night. En esta aglomeración, la ejecutiva será tanto fundadora como directora creativa, y traerá consigo los enriquecedores conocimientos que ha obtenido tras su reconocida labor en la first-party de Sony.

Asimismo, Marchal cuenta con el apoyo de otros "desarrolladores clave" tanto de la empresa nipona como de la mencionada desarrolladora, de modo de que su nueva agrupación podrá dirigirse a un público que quizá no se sienta tan atraído por los videojuegos pero sí por narraciones de calidad, siguiendo, en ese entonces, la línea que ha trazado Quantic Dream en los últimos años.

https://areajugones.sport.es/2015/10/30/quantic-dream-convencida-en-demostrar-que-detroit-no-es-heavy-rain-ni-beyond/

"En Interior Night, queremos atraer una audiencia de televisión madura; gente que le gusten series como Breaking Bad o Fargo pero no necesariamente los videojuegos, con historias originales e interactivas. Creo que los juegos narrativos representan el mejor género para llegar a una audiencia mayor porque las historias, cuando son bien hechas, son universales", declaró la creativa.

"Interior Night apunta a expandir los límites de lo que la gente ha jugado hasta ahora, en términos de temas y gameplay. Queremos ofrecer fuertes y extensas experiencias en donde las personas puedan olvidarse de las mecánicas y enfocarse en su conexión emocional con los personajes y la historia", finalizó, dándonos a entrever así que, aunque desconocemos cómo será su primera obra y en qué plataformas será publicada, podemos esperar vivencias realmente especiales por parte de sus travesías.

 

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Mafia: The Old Country hace aparición en The Game Awards con un tráiler y ventana de lanzamiento

La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular

Publicado: 13 DIC 2024 0

The Last of Us Part II Remastered confirma su llegada a PC en abril de 2025

Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5

Publicado: 13 DIC 2024 0

Onimusha: Way of the Sword llegará en 2026 y promete resucitar la saga por todo lo alto

Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024

Publicado: 13 DIC 2024 0

Turok: Origins - La franquicia vuelve con una mezcla explosiva de dinosaurios y amenazas alienígenas

Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.

Publicado: 13 DIC 2024 0

Así luce Dying Light: The Beast: Nuevo gameplay oficial y fecha de lanzamiento anunciada

El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Publicado: 13 DIC 2024 0

Project Century es lo nuevo de los creadores de Yakuza; ya hay primer tráiler y luce espectacular

El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor

Publicado: 13 DIC 2024 0