Forever Entertainment ha dado a conocer la fecha de lanzamiento en la que Hollow asaltará los hogares de los usuarios de PC para sumergirlos en una aventura de terror espacial muy gore. El próximo jueves, día 16 de noviembre, Hollow desembarcará en Steam para que los usuarios de compatibles comiencen a pasar miedo en la nave minera Shakhtar-Uno (creada para extraer recursos de la atmósfera del planeta Júpiter).
En Hollow encarnaremos a uno de los pilotos que transportan los valiosos cargamentos de recursos desde la nave hasta la Tierra. Pero un día nos despertaremos en una cápsula de emergencia a la deriva junto a las instalaciones de la nave. No recordaremos nada, ni siquiera quiénes somos, pero en nuestra mente solo está presente un código de acoplamiento para la plataforma de encapsulamiento N.º 6.
https://www.youtube.com/watch?v=tKBXfpP1oMo
Dentro de la estación en órbita el ambiente nos es nada halagueño, puesto que no hay ni rastro de la tripulación y, encima, la instalación cuenta con graves problemas de electricidad. Shakhtar-Uno amenaza con arrebatarnos la identidad, la cordura y la vida.
Eso sí, este terrorífico título también fue anunciado en su día para Nintendo Switch, pero por el momento no verá la luz en dicha plataforma, al menos, hasta la primera mitad de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego
En poco menos de una semana, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman a ambos catálogos