A veces surge de casualidad, y otras veces se estudia a fondo el videojuego en cuestión para descubrir todos sus entresijos. En el caso de Destiny 2, parece haberse descubierto un glitch para obtener munición infinita. De esta forma, se podría aprovechar una vía en el juego para derrochar balas sin escatimar. Para ello necesitaremos tener en posesión el Lanzacohetes exótico Bobina de Wardcliff.
La obtención de este lanzacohetes es simple, solamente necesitamos tener suerte en los drops y esperar a que nos toquen engramas excepcionales. Al disponer de este arma, lograremos obtener munición limitada de poder aprovechando un curioso y sencillo glitch. Y es que cuando vayamos a recargar el lanzacohetes en cuestión, tenemos que abrir el menú de nuestro inventario y cambiar el lanzacohetes por otra arma con munición de poder. Al hacerlo, vemos que las cifras que indican lo que nos queda de munición, habrán aumentado de valor. Bajo estas líneas os dejamos un vídeo donde explica cómo realizar estos pasos y aprovechar el glitch. De momento el truco funciona, hasta que Bungie lo acabe parcheando en una futura actualización.
Destiny 2 llegó a las tiendas el pasado 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, saliendo después para PC el día 24 de octubre. El próximo 17 de noviembre disfrutaremos de un evento de doble experiencia donde los usuarios con niveles inferiores podrán levear a su personaje de una forma más rápida. Además, en lo que respecta a los usuarios de Xbox One X, recibirán el parche que añade las texturas 4K y diversas mejoras para el juego, el día 5 de diciembre, día en el que tendremos disponible la primera expansión del juego, La Maldición de Osiris.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024