Ya conocemos cuándo llegará el 4K nativo a Destiny 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya conocemos cuándo llegará el 4K nativo a Destiny 2

Publicado:
0

Destiny 2, la última entrega de la exitosa saga desarrollada por Bungie, había estado ocupando una posición no demasiado favorecedora en las últimas semanas dada la incongruencia de su presencia en el pack de review de Xbox One X y no contar con mejoras que soportaran el 4K de la consola. Sin embargo, la compañía ha confirmado ya cuándo recibiremos las mejoras que nos harán disfrutar del título al mejor nivel.

En un comunicado en forma de respuesta al medio Inquisitr, Bungie confirma que la actualización del día cinco de diciembre, la misma que introducirá en el juego la expansión de Curse of Osiris y que además servirá como pistoletazo de salida para la segunda temporada del juego, será la que a su vez añada soporte tanto para 4K nativo como para ser compatible con HDR, confirmando así que muy posiblemente esta sea la actualización más grande del juego hasta la fecha.

Aunque esto no es todo lo que podría contener dicha actualización, sino también se especula con que se pueda añadir un chat únicamente para uso de clan. Esto, como indican nuevamente desde Inquisitr, podría hacernos pensar que en el futuro se daría la opción a contar con múltiples chats diferentes que cada usuario pudiera compartir para diferentes funciones distintas, como un chat con amigos, de clan, para PvP u orientado exclusivamente a las misiones más complejas PvE.

También es necesario destacar que antes de que se produzca la gran actualización del cinco de diciembre, los usuarios podrán disfrutar del primer evento llamado Clarion Call, el cual otorgará puntos dobles de experiencia. Por el momento, lo único que conocemos es que solo podrán llevarse a cabo sus retos al ser acompañado de, como mínimo, un miembro de nuestro mismo clan, y se desconoce la semana en la que se activará. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que en el futuro los eventos Clarion Call pasarán a poder disputarse en solitario, si así se desea.

Así pues, parece ser que en efectivo, los jugadores de Destiny 2 pueden estar contentos, pues en menos de un mes recibirán una abrumadora cantidad de novedades que sin lugar a dudas harán de la obra de Bungie un lugar mucho más disfrutable de lo que ya era hasta el momento. Destiny 2 se encuentra ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

AuronPlay descarta la llegada de TortillaLand 3 para un futuro cercano

El reconocido streamer descartó el regreso de su serie más emblemática en Twitch, ante la caída del interés por las series de Minecraft

Publicado: 08 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene una escena que es una referencia total a Uncharted 2

Seguro que todos recordáis la mítica escena del tren que aparece en el que para muchos es el mejor juego de la saga Uncharted

Publicado: 08 ABR 2024 0

Se pueden haber filtrado dos juegos más que llegan a PS Plus Premium en abril de 2024

Se trata de dos grandes clásicos que parece que se añadirán al catálogo de juegos de PS1: MediEvil y Star Wars: Rebel Assault II

Publicado: 08 ABR 2024 0

La organización de los consumidores españoles se posiciona en contra de GAME tras sus cambios en su sistema de puntos

La tienda de videojuegos GAME ha estado en boca de todos los últimos días tras una decisión muy polémica

Publicado: 08 ABR 2024 0

Si esta bella versión pixelada de Elden Ring existiese, entonces me animaría a probar el juego

Imaginan una versión hecha con pixel-art del gran juego de FromSoftware

Publicado: 08 ABR 2024 0

PS Store deja a tan sólo 1,99€ estos dos grandes juegos de Electronic Arts

Tanto Star Wars: Squadrons como Burnout Paradise: Remastered están a solamente 2€

Publicado: 08 ABR 2024 0