Cada una de sus ocho obras de arte han traído una gran cantidad de rumores detrás, y en esta ocasión no está siendo diferente. Después de que arrasara con "Los odiosos ocho", Tarantino se tomó un pequeño descanso para preparar la que será una de sus últimas películas antes del temido despido. Por eso en esta ocasión el cineasta ha decidido cambiar completamente de temática y abandonar el viejo oeste que mostró en sus dos últimos trabajos para recrearse en una de sus épocas favoritas: los años 70. Todo apuntaba a que sería la historia del asesino Charles Manson el pilar central de la película, pero puede que finalmente no sea así.
Tras el escándalo de Harvey Weinstein, Tarantino tuvo que tomar la determinación de romper relaciones con uno de sus mejores amigos, dejando a su próximo trabajo sin financiación. Y es que iba a ser la productora del acusado la principal valedora una vez más del cineasta. Sin ese apoyo, los rumores de un nuevo hogar, y un posible reparto han sido cada vez mayores. En este punto la única confirmada para estar en el reparto es Margot Robbie, aunque los candidatos a interpretar al famoso asesino de Los Angeles no son pocos. La idea de Tarantino pasaría por fichar a Di Caprio para el papel, aunque quizás sus esfuerzos no se estén dirigiendo hacia eso.
En un desayuno de galardones para apoyar a su ex pareaja Sofia Coppola, el director le aseguró a la preportera de IndieWire, Anne Thompson, que su película no tratará sobre Charles Manson, sino sobre 1969. Así Tarantino sugiere que en realidad el asesino solo será un hilo conductor de una historia que al igual que ya ocurrió en "Malditos bastardos" con Hitler, se recreará en la época y la estética tan característica del momento. Teniendo en cuenta la tendencia del director hacia el gore, lo más probable es que aparezcan más tiempo las chicas asesinadas del monstruo que el propio Manson.
Por el momento no se conoce ningún detalle más, aunque los planes de Tarantino pasarían por estrenar la película ya en 2019. El rodaje previsiblemente no dará comienzo hasta principios del año que viene, y no hay duda de que durante todo el proceso de producción seguirán saltando rumores. ¿Terminará fichando Di Caprio de nuevo por un largometraje del director? No parece que eso sea lo más importante ahora mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa
'Toy Story 5' recibe la nota más baja de toda la saga en Rotten Tomatoes
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla