Rocket League ha sido probablemente una de las grandes sorpresas de la generación y un juego que no ha parado de dar de sí desde su lanzamiento. Empezando como un pequeño indie pasó rápidamente a convertirse en un destacado entre los eSports y a llegar progresivamente a todas las plataformas principales de la generación.
Hoy mismo completa ese ciclo llegando a Nintendo Switch después de su paso por PC, PlayStation 4 y Xbox One, y para celebrarlo Psyonix, responsables del título, han querido introducir dos nuevos vehículos en su plantilla homenajeando a dos de las sagas más laureadas de la gran N.
Asi pues, ya están disponibles en Rocket League los coches de Mario, que incluye un segundo patrón de color basado en Luigi, y Metroid, con un diseño que seguro nos recordará al traje de Samus Aran. Ambos llegan con sus propios efectos de sonido basados en las populares franquicias, y a continuación podéis verlos en detalle y en acción en este vídeo del canal GameXplain.
CONTENIDO RELACIONADO
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original