El director de finanzas en Electronic Arts, Blake Jorgensen, nos informó una terna de meses atrás sobre la fusión de BioWare Montreal con Motive. Al momento de anunciar la asociación, compartió que "esto es para desarrollar la nueva IP que el equipo de Jade Raymond ha estado construyendo", y es sobre esta última y enigmática producción que el creativo ha opinado en una reciente conferencia, ofreciéndonos un esbozo de lo que puede llegar a ser.
En base a ello, compartió que el juego, al igual que Anthem, "también se ve fantástico y muy emocionante". Posteriormente, añadió que tiene "un gameplay muy interesante y novedoso que creo que nadie ha visto jamás", para cuyo desarrollo la transnacional ha contratado más de 100 personas para el equipo, quienes provienen de diversos e "increíbles estudios" que tienen historial en títulos de acción.
https://areajugones.sport.es/2017/11/15/anthem-se-ve-muy-emocionante-acorde-a-electronic-arts/
Lo previamente resaltado es importante de enfatizar pues, acorde al mensaje del ejecutivo, el género de acción es al que apuntan en la actualidad. Específicamente, opinó ante el medio GI.biz: "La acción es, claramente, el lugar en el que menos presencia hemos tenido, y ésa es la razón por la que estamos construyendo Anthem y el nuevo título que el equipo de Motive de Jade Raymond está desarrollando en Montreal. Es el sector más amplio en la industria. Es uno en el que no hemos invertido mucho tiempo porque estábamos muy centrados en los deportes y los FPS. Sentimos que hay una gran oportunidad ahí".
En última instancia, y pese a que desconocemos qué nos deparará con la secreta creación, parece que Electronic Arts está delegando grandes esfuerzos en dotar al equipo de todo lo necesario por crear una súperproducción, motivo por el que estaremos atentos a futuros anuncios de la compañía alusivos a su misterioso contexto.
CONTENIDO RELACIONADO
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.