The Punisher no glorifica la violencia según Ben Barnes
Últimas fichas
Últimas noticias

The Punisher no glorifica la violencia según Ben Barnes

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El título de la última serie de Netflix, "The Punisher", ha estado rodeado de polémica por la idea de algunos sobre su "exaltación" de la violencia, algo que ha negado en una entrevista el co-protagonista de la producción televisiva, Ben Barnes. El actor, que da vida a Billy Ruso, el mejor amigo de Frank Castle, ha indicado que aunque el nombre de la serie (que significa el "castigador") suene duro y en la misma se usen armas, no se glorifica de ningún modo la violencia.

"Creo que estos personajes, incluso más que en otras series de superhéroes - en las que no ves muchas armas a no ser que sea un arma arrojadiza en la mano de un chico malo sin nombre -, son muy complejos, en concreto, el personaje del Castigador: es un anti-héroe", indicó en una entrevista Barnes con el medio Screen Rant.

209 CRIME 101 Unit 02537R

El actor siguió explicando que "desde el inicio, se había pensado que en la serie la violencia haría sentir incómodo al espectador para ver el desgaste de los personajes si son violentos. Nadie de la serie que sea violento se le alaba por ello", continuó subrayando sobre el tema el intérprete. "Por ello no se está dando alas a la violencia, y nunca se tomó a la ligera cuando la violencia afecta al mundo real, como por ejemplo los trágicos eventos de Las Vegas". Podéis leer la crítica de Areajugones sobre "The Punisher" desde el siguiente enlace.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Tienes este juego de Nintendo DS? Podría cambiar tu vida (o al menos tu bolsillo)

Una joya retro que podrías tener en tu estantería sin saberlo y que podría darte una gran fortuna

Se filtra que Ubisoft estuvo trabajando en un remake del Rayman original que fue cancelado

Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman

La IA imagina una película de Fallout 3 como si fuese de los años 80 con este increíble resultado

Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época

De 50€ a sólo 5€: último día para aprovechar la oferta de PS Store en esta joya atemporal

Un gran título lanzado en 2019 que sigue estando entre lo más vendido cada mes

Ya se sabe cuál va a ser el siguiente juego de Rockstar después de GTA VI

Curiosamente ha sido otra compañía diferente que ha revelado este dato

Ni Mortal Kombat 1 ni Spider-Man: este es el verdadero juegazo de PS Plus en agosto de 2025

Muchos descargarán estas sos obras, que opacan la presencia de otra gran joya imprescindible

Si Nintendo decidiera unir Pokémon y Animal Crossing esperaría que el resultado se pareciera a esto

Imagina una fusión entre Pokémon y Animal Crossing. Esto es lo que me gustaría encontrar.

Cómo ver en directo el Opening Night Live de la Gamescom 2025: fecha, hora y posibles anuncios del evento

El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.

PETA acusa a Mario Kart World de maltrato animal y ha pedido que se modifique a uno de sus personajes

Esta no la vimos venir, y es que PETA ha acusado a Nintendo por Mario Kart World.

Si me preguntaras por un juego indie imprescindible, te recomendaría este que tienes ahora en PS Plus

Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.

¡Sólo durante unos días! Dos de los mejores juegos de Star Wars en pack con un 75% de descuento

Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.

Estos son los 40 RPGs que más han hecho llorar a los jugadores según una encuesta: Final Fantasy, Persona...

Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.