Después del lanzamiento de Immortal Throne en 2007, THQ Nordic ha publicado Ragnarök, la nueva expansión de Titan Quest. De forma discreta y sin previo anuncio, la compañía ha procedido a añadir más contenido a su ARPG, el cual adiciona una estimable cantidad de elementos a la Anniversary Edition del título.
En términos más detallados, los jugadores que adquieran el DLC se adjudicarán un nuevo acto argumental, que será el más grande hasta la fecha, junto a un buen número de misiones secundarias. Asimismo, volver a visitar los actos previos de la historia otorgará recompensas, las cuales van desde nuevos ítems para encontrar hasta secretos que esperan por ser descubiertos.
Por otra parte, además de la suma de inéditas armas, armaduras y objetos para craftear –permitiendo así mejorar cada componente a legendario desde el inventario-, los usuarios estarán en la potestad de convertirse en un Runemaster: un guerrero mágico que utiliza tanto poderes como combate cuerpo a cuerpo, concediendo una visión alternativa de los combates dentro de la obra.
En última instancia, es imperativo destacar que Ragnarök también trae consigo mejoras a la personalización de los personajes y correcciones técnicas en general, razón por la que, en caso de comprarla, puede que nos hallemos ante el mejor momento para viajar, una vez más, a Titan Quest.
CONTENIDO RELACIONADO
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana