Según datos extraídos del Financial Times, la gigante tecnológica china Tencent ya tiene un valor en bolsa que supera los 500 mil millones de dólares.
Con estas cifras, la compañía se pone a la altura de otras denominadas de élite como Facebook, Amazon, Microsoft o Apple.
En lo que respecta al sector de los videojuegos, Tencent es propietaria de Riot Games (creador de League of Legends), de las propiedades Crossfire y Clash of Clans y editora de otros juegos para dispositivos móviles como Honor of Kings.
Tal y como os contamos hace unos días, la compañía decidió comprar el 12% de Snap Inc., compañía detrás de la famosa app Snapchat, con la intención en un futuro de convertir esta aplicación en una plataforma de juegos para móviles.
Las últimas noticias que recibimos acerca del periplo de compras de empresas que está llevando Tencent, se concretan en la adquisión del 5% de Bluehole, desarrolladora responsable de PlayerUnknown's Battlegrounds, además de estar ya trabajando la propia Tencent en un juego para móviles de género Battle Royale.
https://areajugones.sport.es/2017/11/08/tencent-ya-prepara-su-propio-juego-battle-royale-para-moviles/
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa