Tras su corta aparición en forma de holograma en el séptimo episodio de la saga, parece que el malvado Líder Supremo Snoke hará su aparición en carne y hueso en "Star Wars: Los Últimos Jedi". Sin embargo, como ya adelantó el director de la película, Rian Johnson, esta nueva entrega no desvelará demasiados misterios sobre este personaje. A pesar de ello, el encargado de interpretar a este poderoso enemigo, Andy Serkis, ha revelado parte del origen de Snoke.
"Lo que ocurre con Snoke es que es extremadamente poderoso con la Fuerza, con el Lado Oscuro de la Fuerza. Es terriblemente fuerte, pero también es alguien vulnerable y herido. Ha sufrido mucho y ha padecido heridas. La forma en la que proyecta su maldad es una reacción a eso. Su odio a La Resistencia está alimentado por lo que le ha ocurrido personalmente", confesó el actor en una entrevista concedida a Entertainment Weekly.
Además, Serkis también tuvo palabras para definir la relación del líder de la Primera Orden con Kylo Ren: "Su entrenamiento con Kylo Ren no está dando los frutos que esperaba. Por lo tanto, su ira contra él se intensifica porque no puede soportar la debilidad en los demás. Parte de su manipulación se centra en enfrentarlo con Hux".
¿Quién es realmente Snoke y cómo esas heridas de las que habla Serkis? De momento, habrá que esperar mínimo hasta el estreno de "Star Wars: Los Últimos Jedi", que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, para conocer más detalles sobre este poderoso enemigo. Rian Johson ha sido el encargado de dirigir esta película que cuenta con un reparto formado por actores de la talla de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Mark Hamill, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024