Hace ya dos largos años que la pasividad y poder de Saitama sorprendió a medio mundo y la espera parece estar llegando a su fin. Los fans de "One Punch Man" llevan todo el año aguardando el esperado anuncio de la segunda temporada del anime, y aunque todas las señales apuntan a que se producirá en las próximas semanas, el tiempo sigue corriendo. El pasado año la otra serie de One, "Mob Psycho 100" palió un poco la ausencia de la obra principal del mangaka, pero no hizo olvidar la sobresaliente calidad de animación de la serie de cabecera. Tal ha sido su repercusión que cualquier cosa asociada a su imagen o la de Saitama genera un gran revuelo, y eso empezará a ser explotado a partir de ahora.
Alimentando la expectación por el anuncio de la fecha de regreso de "One Punch Man", la cuenta oficial de Twitter lleva varios días lanzando mensajes para preparar el terreno. En esta ocasión los poseedores de los derechos comerciales de la obra han aprovechado para explorar la vía del merchandising actualizando y renovando la página oficial del anime con una gran cantidad de camisetas y objetos de coleccionistas.
12月中旬にコスパより発売される「サイタマ ジップパーカー」「サイタマラージトート」「ワンパンマンTシャツ」の情報を公式サイトに公開しております。“invincible” は“無敵”という意味です! #onepunchman https://t.co/rjlKghDBgB pic.twitter.com/PSUTButmRm
— TVアニメ「ワンパンマン」公式 (@opm_anime) November 9, 2017
Con el mensaje "Ahora tú eres el héroe más fuerte", la web vende desde camiseta con la cara de Saitama, pasando por sudaderas, bolsos, figuras, mecheros e incluso cubre ojos para la siesta. A todos ellos por supuesto hay que añadirle los gastos de envío y algún coste adicional por aduanas, pero todo merece la pena por estar un poco más cerca de "One Punch Man". La segunda temporada llegará a lo largo del próximo año, y seguirá demostrando estar en lo más alto de la industria, pero si te quieres ir preparando para ella, a Saitama no le importará que haya terminado el Black Friday. Para acceder a la web puedes hacerlo desde aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo reporte asegura que la adaptación de Kingdom Hearts será un híbrido entre live-action y CGI
El protagonista de la anterior película no ha aparecido en ninguno de los avances de la precuela
La idea de tenerte es una divertida comedia romántica, en la que también hay momentos para el drama
Red One cuesta 250 millones de euros y la mala actitud de su protagonista puede enviarla a la basura
Wonder se inspira en una historia real y ahora está triunfando en Netflix
Aquí encontrarás la lista de cines de España que programarán el reestreno de Star Wars - Episodio I: La amenaza fantasma