Dragon Ball Xenoverse 2, el exitoso título de Bandai Namco, recibió recientemente una actualización mediante la cual se añadieron dos grandes novedades: Hero Colosseum y el Extra Pack 1. El primero es el nuevo modo de juego del título, mientras que el segundo añadirá nuevo contenido en forma de personajes, habilidades, misiones y demás. Aunque esto no es todo, pues a raíz de Hero Colosseum, las cajas de botín se han hecho un hueco en el lanzamiento.
Tras superar las primeras misiones de tutorial del mismo, podremos acceder al menú de Hero Colosseum, el cual nos permite realizar una variedad de acciones, como seleccionar nuestro siguiente tipo de combate o modificar nuestro de set de figuras. Aunque también ha sido añadida una tienda especial en la cual solo podemos realizar compras mediante las medallas TP, la moneda exclusiva del juego.
Es necesario destacar que con la actualización también se ha incluido la posibilidad de adquirir dicha moneda de forma directa mediante el intercambio de dinero real, algo que anteriormente no era posible. Las misiones de nivel experto eran la principal fuente de medallas TP, pero con el añadido de Hero Colosseum parece que ello ha tomado un enfoque bastante diferente.
Al entrar en la mencionada tienda, tendremos la opción de comprar complementos para nuestras figuras, mejorando sus atributos en mitad de combate y demás. Aunque también contaremos con múltiples opciones para comprar nuevas figuras. Dichas figuras cuentan con diferentes niveles de rareza, desde normal hasta ultra raro, y dependiendo de nuestra opción de compra el precio será mayor o menor.
La opción que permite acceder a las figuras de mayor rareza presenta un precio de 20 medallas TP, y aunque a priori parece contar un ratio bastante alto centrado en las figuras súper raras, también tendremos que tener algo de suerte para poder hacernos con ellas, pues el resultado de nuestra compra se decide mediante el azar. A día de hoy existen poco más de 100 figuras en Dragon Ball Xenoverse 2, aunque posiblemente en el futuro se añadan todavía más.
Dejando a un lado las cajas de botín y el nuevo esquema en la moneda virtual del juego, como hemos indicado el Extra pack 1 ya está disponible a un precio de 9.99 euros. También podemos encontrar un pack que incluye el Extra Pack 1 y Extra Pack 2 (con fecha de salida para febrero de 2018) por un precio final de 16.99 euros (recordar que no vienen incluidos en el pase de temporada).
Por último, indicar que el contenido que encontraremos mediante el Extra Pack 1 incluye a Tapion, Androide 13, Dabra y Buu (con Gohan absorbido) como personajes jugables, mientras que también encontraremos a Zamasu como maestro. A su vez, se añadirán cuatro nuevos atuendos, cinco misiones secundarias, 13 nuevas habilidades y ocho súper almas. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de dicho DLC:
Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo
Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio