Square Enix confirma el Episodio Ardyn para Final Fantasy XV
Últimas fichas
Últimas noticias

Square Enix confirma el Episodio Ardyn para Final Fantasy XV

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Square Enix ha celebrado el primer aniversario de Final Fantasy XV con un evento ATB donde el equipo de desarrollo liderado por Hajime Tabta ha presentado las novedades de las aventuras de Noctis y compañía para el próximo año 2018. Nuevas actualizaciones con contenido gratuito, parches de  mejoras y DLCs están por llegar a la decimoquinta entrega de la leyenda de los cristales.

Para empezar, como hemos ya os hemos comentado, recibiremos una nueva actualización el próximo 12 de diciembre para Hermanos de Armas, el modo multijugador cooperativo que amplia la historia del título más allá del capitulo XIII. Se centrará en corregir los fallos y errores que los jugadores han sufrido desde su estreno el pasado 15 de octubre; además de añadir Time Limited Quests o misiones contrareloj en las que deberemos acabar con un numero determinado de enemigos en un tiempo determinado.

Siguiendo con las noticias también se ha presentado la escena introductoria del Episodio Ignis, el último capitulo descargable que ampliará la historia del grupo de amigos de Final Fantasy XV que incluye el season pass. Recordemos que este nuevo DLC saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre para Playstation 4 y Xbox One, pudiéndose adquirir por separado al igual que los episodios previos de Gladius y Prompto.

https://areajugones.sport.es/2017/10/30/final-fantasy-episodio-ignis-confirma-fecha-de-salida/

El nuevo Episodio Ignis tendrá una duración de hora y media aproximadamente, y parece que será un reto más difícil que lo visto hasta ahora con tantas escenas cinemáticas como su anterior DLC. Además se ha confirmado que incluirá varios finales aunque esto no afecte al desarrollo de la trama principal del juego.

También se ha anunciado la First Anniversay Update, una actualización gratuita que permitirá controla tanto a Noctis como a Gladius, Ignis y Prompto en la aventura principal. Asimismo se tendrá acceso a nuevas misiones especiales por tiempo limitado y localizaciones como la tienda de la bruja donde disfrutaremos de nuevos deliciosos platos de comida. La intención del estudio es que el jugador veterano siga disfrutando de la experiencia con Final Fantasy XV.

Pero sin duda el anuncio más importante ha sido el nuevo contenido descargable que llegará en 2018, Hajime Tabata tiene la intención de lanzar tres nuevos DLCs el próximo año. Desconocemos si estos nuevos añadidos a la historia estarán incluidos en el season pass, puesto que no estaban planteados inicialmente cuando se lanzó el videojuego. El director del juego ya dejó claro sus intenciones con el futuro de la franquicia y han comunicado que tomarán nuevas decisiones a finales de este año.

areajugones final fantasy xv dlc ardyn 1

Ardyn sería el protagonista del próximo DLC lanzado en 2018

Lo que si se ha confirmado es que Tabata y su equipo están trabajando en Episodio Ardyn, muchos jugadores pedían a gritos un capitulo centrado en el personaje para entender sus motivaciones y sus actos en el juego, ya que los detalles del universo se notaban desaprovechados. Ahora podremos conocer su historia y averiguar como se convirtió en el antagonista de Final Fantasy XV.

Del resto de DLCs no se han comentado nada, pero muchos apuestan por un episodio protagonizado por Lunafreya, la prometida de Noctis y guardiana de los dioses. Un personaje clave en la historia del juego pero que dejó muchas incógnitas en el aire acerca de acontecimientos. Personalmente también nos gustaría ver un DLC del pasado del rey Regis de Lucis y su lucha contra el Imperio, o una aventura protagonizada por la Guardia Real y Nyx de "Kingsglaive: Final Fantasy XV". Soñar es gratis, o eso dicen.

Y estas son todas las novedades del aniversario de Final Fantasy XV, podéis pasaros por nuestro análisis para conocer nuestra opinión del título por aquel entonces. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parecen todas las próximas novedades que están por llegar al videojuego de Square Enix?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

Un desarrollador veterano asegura que las tarjetas Game-Key de Nintendo Switch 2 no se deben a la avaricia

Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad