Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

La expansión en línea de Final Fantasy XV recibirá la versión 1.1.0

Hermanos de Armas se actualizará constantemente en 2018

Final Fantasy XV
 

Hermanos de Armas, la expansión multijugador de Final Fantasy XV que llegó hace apenas un par de semanas, recibirá próximamente una actualización a sus funciones mediante la versión 1.1.0 Dicha actualización estará disponible a partir del 12 diciembre, y se encargará de arreglar, mejorar y añadir contenido que repasaremos a continuación (vía Gematsu).

Para comenzar, las múltiples correcciones que traerá la versión 1.1.0 se centran sobre todo en problemas que en gran medida impedían el avance de los jugadores en la expansión. Así pues, se han tratado casos en los que los jugadores no podían subir de nivel, otros en los que las criaturas especificadas para una misión no se mostraban en el lugar pertinente y arreglos varíos que, como se ha destacado, imposibilitaban la progresión de los jugadores.

En cuanto a las mejoras que trae la actualización, contamos con un tiempo de carga reducido entre Lestallum y nuestro campamento, a la vez que la creación de compañeros controlados por la IA se producirá también de forma más rápida. Estos dos cambios, aunque simples, permitirán a los jugadores disfrutar de la expansión con mayor comodidad.

final fantasy XV comrades

Por último, contaremos con dos grandes novedades de entre las que hemos de destacar en primer lugar unas misiones especiales a contrarreloj. Al activar una de estas, se nos otorgará un tiempo limitado en el que deberemos eliminar a la mayor cantidad de enemigos posibles. Si logramos finalizarla satisfactoriamente, recibiremos una recompensa que podremos utilizar en La Tienda de la Bruja, lugar en el que se nos aplicará una mejora temporal presentada en un delicioso plato.

Final Fantasy XV se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (en 2018), y Hermanos de Armas no es más que la punta del iceberg en lo que será un 2018 cargado de contenido para la última entrega de la saga principal de Square Enix.


Contenido relacionado