La secuela de Alien: Covenant ya está en marcha y sin Xenomorfos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La secuela de Alien: Covenant ya está en marcha y sin Xenomorfos

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de dos tropiezos, el padre de la saga Alien está replanteándose el siguiente paso a dar. Ridley Scott sorprendió el pasado 2011 con el regreso de la franquicia de una manera que muchos no esperaban, y que de manera inevitable acabó dividiendo a los fans. Con "Alien: Covenant" el director intentó dar marcha atrás recuperando el tono original de su universo, pero el resultado tanto en taquilla como en crítica fue más que mediocre. No es de extrañar que con al menos 2 películas más en mente, esté pensando en cómo actuar para asegurar el porvenir de la saga. Y la solución ahora parece pasar por una reinvención completa y el fin de la oscuridad.

Ridley Scott se hizo un nombre con "Alien", y si algo no quiere es dejarla morir. Por eso ha visto la vía más interesante para reanimar la decepción reinante en Fox, en las Inteligencias Artificiales. "Alien: Covenant" ya dio el primer paso hacia el futuro otorgándole mucho protagonismo a David, y el interés del director no parece que vaya a quedarse ahí en una secuela que ya está en marcha. "Estamos haciendo otra, lo estamos", aseguró en declaraciones para EW. "Creo que lo que tenemos que hacer es alejarnos gradualmente de todo lo relacionado con los alien".

Scott parece tener claro los gustos de sus fans, pero no defiende su posición. "La gente dice: 'Necesitas más alien, más caras desencajándose, más pechos reventados'. Así que puse mucho de eso en Covenant y encajó muy bien", aclaró el director. "Pero creo que si vas a hacerlo otra vez necesitas empezar a buscar otra solución que sea más interesante. Creo que las IA se están volviendo cada vez más peligrosas y por tanto más interesantes".

alien covenant ac 003 00098544 rgb 1 copy h 2017

¿Significa esto que Alien se convertirá en una replica de Terminator? Lo cierto es que ambas sagas nacieron en una época muy próxima, y ambas están regresando a los cines actualmente. Los Xenomorfos siempre han sido la imagen de la saga y lo que la ha hecho tan famosa, pero ahora Scott parece haberse cansado de tanta víscera, y apostará su última carta a la tecnología.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0