Hearthstone se vuele retro con su nueva expansión Kóbolds y Catacumbas
Últimas fichas
Últimas noticias

Hearthstone se vuele retro con su nueva expansión Kóbolds y Catacumbas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kóbolds y Catacumbas es la nueva expansión que llega hoy mismo al popular juego de cartas de Blizzard. Como ya os comentábamos hace unos días este nuevo contenido para Hearthstone es un homenaje a los míticos juegos de dragones y mazmorras. Además de incorporar nuevos mazos al juego, incluye un nuevo modo para un jugador, Aventuras de Mazmorra, con hasta 48 desafíos llenos de humor y nostalgia.

Para celebrar la llegada Blizzard ha publicado este divertido spot cargado de épica, monstruos, caballeros y catacumbas con un toque retro para ambientar la ocasión. Aún con todas las novedades que os hemos mencionado recordemos que la expansión incluye un nuevo tipo de carta de arma legendaria, gemas mágicas y objetos. Podéis disfrutar del novedoso tráiler vintage a continuación:

"Un hombre en busca de aventuras, una mujer en busca de sí misma y un apuesto y pícaro rey kóbolds en busca de esa mujer. Un bardo en busca de un diapasón. Blizzard entertainment presenta una aventura de proporciones togaflógicas", así arranca este divertido episodio en Hearthstone. Asimismo si os dais prisa en acceder a la nueva experiencia podréis conseguir hasta 6 sobres gratuitos para vuestra colección.

Kóbolds y Catacumbas esta disponible para PC, dispositivos iOS y Android desde hoy mismo para todos los jugadores de forma totalmente gratuita. Blizzard ya tiene en vista el futuro de la franquicia en 2018, y es posible que próximamente sepamos nuevos detalles del rumbo de Hearthstone. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parece el nuevo contenido del popular juego de cartas?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

Un desarrollador veterano asegura que las tarjetas Game-Key de Nintendo Switch 2 no se deben a la avaricia

Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad