Sony ha dado su conferencia con motivo de PlayStation Experience y, aunque las novedades han sido bastante escasas, Shawn Layden ha confirmado una de las cosas que muchos fans llevábamos tiempo pidiendo, la vuelta de MediEvil. Sir Daniel Fortesque, uno de los personajes más icónicos de la marca, ha hecho acto de aparición con un pequeño teaser que, sin dar apenas detalles, sí nos ha dejado la confirmación de que podremos disfrutar de nuevo de su aventura original.
MediEvil llegará a PlayStation 4, algo que muchos fans esperaban; sin embargo, el anuncio ha dejado fríos a los usuarios que, si bien esperábamos un remake como el lanzado este mismo año para la trilogía original de Crash Bandicoot, parece que nos tendremos que conformar con una remasterización como la de Jak and Daxter. Tal y como se ha anunciado, será la aventura original de MediEvil la que haga su aparición en PlayStation 4 con mejoras como compatibilidad con resolución 4K.
Aún no se ha hecho pública una fecha de lanzamiento ni un precio, pero, según afirman desde Sony, pronto conoceremos más detalles acerca de este proyecto. A continuación podéis echar un vistazo al teaser mostrado para la vuelta de Sir Daniel Fortesque.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada