Después de ver ayer el nuevo tráiler de Death Stranding, estamos seguros de que el desconcierto sobre el nuevo título de Hideo Kojima no ha hecho más que empezar en vuestras mentes, pues poca cosa más se sabe del inquietante juego que el creativo japonés está preparando para PlayStation 4 desde que fuera anunciado en el E3 de 2016.
Durante una charla con Mark Cerny (encargado del diseño de PlayStation 4) y Andrew House (Presidente de Sony Interactive Entertainment), Hideo Kojima ha revelado que todo el contenido del tráiler mostrado en The Game Awards funcionaba en una PlayStation 4 Pro (supuestamente a 4K) y que parte de lo mostrado contenía gameplay del título, en concreto la escena en la que el protagonista Norman reedus está sumergido en el agua. En la misma charla también destacaron la buena relación entre Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment, destacando que su nuevo título tiene como tema principal las conexiones, y que todo empezó gracias a la buena conexión entre Andrew y Hideo, a pesar de que se conocieron en las "peores circunstancias posibles" ya que el año pasado un fan robó el código fuente de Death Stranding y House, para darle la mala noticia a Kojima se lo llevó a un restaurante de Los Angeles y en una acera de la ciudad le contó la mala noticia. A partir de ahí su relación, según contaron ellos mismos, "sólo podía ir en una dirección".
El mismo Kojima reconoció que cuando salió de Konami para formar su estudio independiente, le llovieron ofertas millonarias para unirse a varias compañías, pero él decidió esperar a poder trabajar con alguien que le entendiera, y parece que con Sony y Andrew House han hecho la comunión perfecta.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps