The End is Nigh ya cuenta con tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The End is Nigh ya cuenta con tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy 12 de diciembre se pone a la venta un título del cual os trajimos el correspondiente análisis cuando salió en PC hace unos meses. Os hablamos de The End is Nigh, obra de Edmund McMillen, creador de Super Meat Boy y The Binding of Isaac.

https://areajugones.sport.es/the-end-is-nigh/analisis/

The End is Nigh es una aventura de plataformas en la que el jugador toma el control de Ash, uno de los pocos que han sobrevivido al fin del mundo. Debemos seguir a Ash en su aventura postapocalítica de dolor y sufrimiento. Su misión será fabricarse un amigo con los trozos de gente que encuentre por el camino. Además el título contará con:

  • Más de 600 niveles.
  • Más de 12 capítulos explorables.
  • Más de 20 minijuegos coleccionables.
  • Más de 80 logros.
  • Cientos de tumores coleccionables.
  • Extras ocultos y variedad de finales.

The End is Nigh ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 14,99 euros. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento que ha publicado Nicalis.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada