Take-Two, la multinacional de la que dependen otras grandes compañías de videojuegos como 2K Games y Rockstar, ha anunciado hoy mismo la creación de Private Division, una nueva marca bajo la cual se publicarán algunos importantes videojuegos durante los próximos años. Junto a la creación de esta marca, se han anunciado también quiénes son los primeros estudios con los que colaborará Private Division, destacando entre ellos Obsidian.
Tal y como han recogido nuestros compañeros de GameInformer, Private Division, la nueva marca de Take-Two, comenzará sus andadas por la industria colaborando con Obsidian para el RPG no anunciado en el que el estudio ya ha confirmado en reiteradas ocasiones encontrarse trabajando. A pesar de que no se dan demasiados detalles nuevos acerca de este proyecto, se ha reafirmado que tendrá lugar en "un universo completamente nuevo", por lo que podemos descartar la vuelta de una saga como Fallout con la que muchos rumoreaban. Según se explica, habrá más detalles en un futuro no muy lejano pero, "si os han gustado los RPGs previos de Obsidian, lo nuevo nos encantará".
Junto a esto, se ha anunciado que Private Division también colaborará con The Outsiders en Project Wight, con Panache Digital en Ancestors: The Humankind Odyssey, y con V1 Interactive, estudio creado por un exdesarrollador de Halo y Destiny, para llevar al mercado un shooter en primera persona que aún no ha sido anunciado.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor