La última vez que supimos de Psychonauts 2, la secuela del clásico creado por Double Fine Productions, fue por un motivo más que agradable: su primer gameplay. El título a cargo de Tim Schafer mostró, más que en cualquier ocasión previa, los buenos vientos que se situaban sobre el viaje que supone su proceso de desarrollo, sin embargo, a través de una reciente actualización del estado de la producción, hemos descubierto que llegará más tarde de lo esperado.
Aunque, como punto positivo, se compartió que el estudio ha empezado de pleno con la producción de la aventura, implicando a cinco equipos distintos que están trabajando en distintas áreas de la misma, Zak McClendon anunció que, debido al crecimiento de la obra y a la clarificación del enfoque que le otorgarán, el videojuego no verá la luz en 2018. En tal sentido, el creativo no ofreció demasiadas palabras ni desveló cuál es la nueva ventana temporal en la que podemos esperar su lanzamiento, no obstante, para menguar el impacto de la información, han publicado un nuevo vídeo de su labor:
Psychonauts 2, recordamos, estará disponible en una fecha desconocida para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
LittleBigPlanet podría recibir una remasterización próximamente para PS5
El creador de contenido se sincera sobre el estado en el que se encuentra uno de sus sueños a conseguir
Se trata de un movimiento por parte de la compañía para celebrar los quince años del servicio
El servicio de suscripción cumple 15 años y PlayStation ha querido celebrarlo de la mejor forma posible
PlayStation Plus cumple 15 años y para celebrarlo, podremos jugar a juegos online sin necesidad de estar suscritos al servicio
Esta edición mejorada de Hellblade 2 llegará con varias mejoras y, por primera vez, a PS5.
Blood Message, uno de los títulos más prometedores de la industria, podría estar más cerca de lo imaginado
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de julio
El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas
Es sorprendente que una compañía de Nintendo haya participado en el desarrollo de Death Stranding 2, pero no es tan extraño.
Para cuando te canses de los AAA actuales y quieras recordar por qué te enamoraste de los videojuegos
Semiwork responde con firmeza en una Q&A sobre pases de batalla y cajas de botín: "Compras el juego una vez y ya lo tienes para siempre"