La última vez que supimos de Psychonauts 2, la secuela del clásico creado por Double Fine Productions, fue por un motivo más que agradable: su primer gameplay. El título a cargo de Tim Schafer mostró, más que en cualquier ocasión previa, los buenos vientos que se situaban sobre el viaje que supone su proceso de desarrollo, sin embargo, a través de una reciente actualización del estado de la producción, hemos descubierto que llegará más tarde de lo esperado.
Aunque, como punto positivo, se compartió que el estudio ha empezado de pleno con la producción de la aventura, implicando a cinco equipos distintos que están trabajando en distintas áreas de la misma, Zak McClendon anunció que, debido al crecimiento de la obra y a la clarificación del enfoque que le otorgarán, el videojuego no verá la luz en 2018. En tal sentido, el creativo no ofreció demasiadas palabras ni desveló cuál es la nueva ventana temporal en la que podemos esperar su lanzamiento, no obstante, para menguar el impacto de la información, han publicado un nuevo vídeo de su labor:
Psychonauts 2, recordamos, estará disponible en una fecha desconocida para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.
Amazon elimina miles de empleos, recorta equipos, abandona el desarrollo de MMOs y más.
Más de un millón de copias vendidas y 94% de valoraciones positivas en Steam demuestran que esto no es casualidad
Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.
El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
El nuevo battle royale de Electronic Arts no ha tenido el mejor estreno posible
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation