El episodio USS Callister de Black Mirror podría tener un spin-off
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El episodio USS Callister de Black Mirror podría tener un spin-off

Pub:
0

La cuarta temporada de la irreverente "Black Mirror" llegó a Netflix el pasado viernes, y como ya es habitual con la creación de Charlie Brooker, la división entre los episodios no se ha hecho esperar. Con una mayor aceptación que la pasada temporada, los 6 nuevos episodios han dejado algunos de los momentos más memorables de toda la serie, y por encima de todos ellos la historia inspirada en "Star Trek" ha llamado enormemente la atención. "USS Callister" mezclaba algunos elementos de la famosa serie televisiva de los 70 con lo ya toques clásicos tecnológicos y y los introducía en una trama compleja e interesante. Su curiosa estética sirvió para promocionar el regreso de la serie, y eso podría ser solo el principio de algo mucho más grande.

Toby Haynes, director de televisión de series como "Doctor Who" y "Sherlock", supo imprimir su particular estilo a la historia protagonizada por Cristin Milloti, y quiere seguir haciéndolo en el futuro. En una entrevista para THR, Haynes abrió la puerta a hacer un spin-off de "USS Callister" viendo la buena recepción que ha tenido. "He estado hablando con Louise Sutton, quien produjo este y 'Metalhead', y se le ocurrió la brillante idea de convertirlo en una serie de televisión", explica. "Me gustaría hacer una serie de televisión de 'USS Callister', es probablemente uno de los mejores pilotos para un espacio televisivo hecho nunca".

black mirror season 4 is wait is that star trek

El final del episodio fue configurado de tal forma que pudiera dar pie a nuevas historias. De hecho, de toda la temporada, es quizás uno de los pocos con un desenlace tan alentador. "Eso es lo divertido, ¿verdad?", confiesa. "Hay una brillante idea por la que él todavía vive, y su intento de asesinato está relacionado con alguien. ¿De quién son las huellas dactilares que encuentran en el apartamento? Hay mucho que podrías hacer, así que cruza los dedos porque nunca se sabe".

Parece que la apuesta más arriesgada de la cuarta temporada de "Black Mirror" no solo ha convencido a los aficionados sino también a Netflix, quien podría ahora interesarse en una posible continuación. No obstante, esta no es la primera vez que escuchamos hablar sobre la posibilidad de ramificaciones de la serie principal, y nunca terminan en nada concreto. Habrá que esperar a que pase el tiempo, y las aguas se calmen, para que los de Reed Hastings tomen una decisión definitiva sobre el futuro de la interesante idea de Tom Haynes.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0