Desde hace ya un tiempo, algo que se le parece resistir a Microsoft en las comparaciones con Sony y Nintendo recae de manera directa sobre los títulos exclusivos de Xbox One. Criticada de forma un tanto habitual por no contar con un catálogo tan amplio en este aspecto como las otras compañías, al parecer la empresa habría comenzado a moverse para solventar uno de sus pocos puntos débiles.
A pesar de que desde Microsoft y la divisón Xbox siempre han creído contar con una buena cantidad de exclusivos, y además de gran calidad, Phil Spencer ya prometió en su momento que intentarían ofrecer más lanzamientos de esa misma índole a sus usuarios. Así pues, acorde con un desarrollador del estudio indie Flashbulb Games (vía resetERA), Microsoft habría comenzado ya a utilizar su cartilla de ahorros.
Aunque entra en pocos detalles, asegura que la compañía está buscando ya hacerse con exclusividades, tanto totales como temporales, en el mercado de la industria de los videojuegos. Tampoco informa de así a día de hoy han logrado cerrar ya algún tipo de acuerdo, pero el simple hecho de que supuestamente estén ya intentando hacerlo son grandes noticias para la comunidad de Xbox One.
Para finalizar, indicar que tal y como hemos señalado, dicha información ha sido proporcionada por un desarrollador, lo que provoca que esta no llegue de forma directa desde la misma Microsoft y por tanto no sea posible afirmar su veracidad al 100%. Así pues, hasta que no comiencen a producirse comunicados por parte de la propia compañía para anunciar movimientos, no podemos garantizar que lo expuesto sea totalmente cierto.
CONTENIDO RELACIONADO
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?
Los creadores de The Last of Us y Uncharted están haciendo ahora una obra de ciencia ficción
La compañía ha hecho el anuncio durante un momento muy destacado de The Game Awards 2024
The Game Awards 2024 ha concluido, y finalmente ya tenemos el ganador del año
El título de Pearl Abyss luce increíble en su nuevo avance repleto de detalles
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular