Disney y Lucasfilm siguen analizando los resultados de "Star Wars: Los Últimos Jedi" mientras J.J. Abrams continúa trabajando en el desarrollo de "Star Wars: Episodio IX" tras sustituir a Colin Trevorrow. No obstante, como era de esperar, el cineasta volverá a contar una vez más con la ayuda de John Williams. Tras la reciente noticia de que Williams sería el compositor del tema principal del spin-off de Han Solo, el propio músico acaba de confirmar en una entrevista concedida a Variety que también se encargará de la banda sonora del noveno episodio de la saga.
Además, el músico ha confesado que ha dado a conocer sus intenciones a Abrams. Si bien esta conversación no desvela muchos más detalles, Williams aseguró: "Me gustaría mucho completar la saga". De esta manera, se convertiría en el único compositor de las tres trilogías de Star Wars y cerraría así una etapa que ha marcado la historia del cine donde él ha sido un pilar fundamental.
Cerca de cumplir 86 años, el compositor podría marcar un nuevo récord en los premios Oscar si resulta nominado por su trabajo en "Star Wars: Los Últimos Jedi" o en "Los archivos del Pentágono". Williams es actualmente la persona viva más nominada a los famosos galardones con un total de 50 nominaciones, siendo superado únicamente por las 59 del ya fallecido Walt Disney, y ha ganado 5 de ellos. El próximo año veremos si "Star Wars: Episodio IX" le vuelve a otorgar una nueva nominación para cerrar así una legendaria etapa.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica