Los creadores de Super Meat Boy sorprendidos por las ventas en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de Super Meat Boy sorprendidos por las ventas en Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El pasado jueves, día 11 de enero, Super Meat Boy se lanzaba, a través de la eShop, para Nintendo Switch. Este popular plataformas ha ido pasando de sistema en sistema a lo largo de todos estos años: se lanzó originalmente en Xbox 360 (2010) para después salir en PC, dispositivos móviles (iOS y Android), PlayStation Vita, PlayStation 4 y Wii U.

No es la primera vez, ni será la última, en la que os comentamos la buena recepción -en forma de ventas- que están teniendo los títulos indie en Switch, por lo que la consola se está convirtiendo en toda una referente a la hora de dar acogida a estas producciones. Por eso, no es de extrañar que Team Meat decidiera apostar por portear su exitoso Super Meat Boy a la consola híbrida.

Y parece que la idea les va a resultar bastante rentable porque a través de su cuenta oficial, en la red social Twitter, se han sorprendido del nivel de ventas que ha obtenido su juego en su nueva casa: "el primer día a la venta se ha acercado sorprendentemente al debut en Xbox 360 en 2010. Es una locura".

Conociendo la popularidad de la que goza Super Meat Boy, estamos seguros de que pronto tendremos más buenas noticias sobre su ritmo de ventas en Switch.

https://areajugones.sport.es/2018/01/11/super-meat-boy-promociona-su-salida-en-switch-con-un-comercial-inspirado-en-los-90s/

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa