El pasado jueves, día 11 de enero, Super Meat Boy se lanzaba, a través de la eShop, para Nintendo Switch. Este popular plataformas ha ido pasando de sistema en sistema a lo largo de todos estos años: se lanzó originalmente en Xbox 360 (2010) para después salir en PC, dispositivos móviles (iOS y Android), PlayStation Vita, PlayStation 4 y Wii U.
Super Meat Boy on Switch first day sales came shockingly close to it's debut on Xbox 360 back in 2010. That's. nuts.
— Team Meat (@SuperMeatBoy) January 12, 2018
No es la primera vez, ni será la última, en la que os comentamos la buena recepción -en forma de ventas- que están teniendo los títulos indie en Switch, por lo que la consola se está convirtiendo en toda una referente a la hora de dar acogida a estas producciones. Por eso, no es de extrañar que Team Meat decidiera apostar por portear su exitoso Super Meat Boy a la consola híbrida.
Y parece que la idea les va a resultar bastante rentable porque a través de su cuenta oficial, en la red social Twitter, se han sorprendido del nivel de ventas que ha obtenido su juego en su nueva casa: "el primer día a la venta se ha acercado sorprendentemente al debut en Xbox 360 en 2010. Es una locura".
Me looking at Super Meat Boy on Switch sales stats. pic.twitter.com/0RKWHODG8s
— Team Meat (@SuperMeatBoy) January 12, 2018
Conociendo la popularidad de la que goza Super Meat Boy, estamos seguros de que pronto tendremos más buenas noticias sobre su ritmo de ventas en Switch.
https://areajugones.sport.es/2018/01/11/super-meat-boy-promociona-su-salida-en-switch-con-un-comercial-inspirado-en-los-90s/
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.
Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada
La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats
Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.
Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días
El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua
505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado
Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos
Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa