A pesar de toda la polémica desatada en torno a la política económica empleada por EA en Star Wars Battlefront II, la calidad del título ha supuesto un atractivo que poco a poco sigue atrayendo a nuevos jugadores. Con todo un nuevo año ante nosotros, ya se han confirmado (vía VG24/7) los que serán algunos de los primeros cambios que sufrirá el popular lanzamiento.
Así pues, acorde con el community manager de Star Wars Battlefront II, Mat Everett, todavía necesitan la luz verde final para aplicar la nueva actualización, pero eso no ha impedido el concedernos un pequeño vistazo en las modificaciones que esta causará. Los Héroes, Wookies y varios tipo de tropas diferentes recibirán un reajuste de sus parámetros para hacer que la experiencia de juego sea lo más agradable posible.
Aunque se desconoce cuáles, ciertos tipos de armas también han sido sujetas a múltiples cambios. Además, lo más notable de todo esto es el mencionado cambio en los Wookies, el cual conllevará un nerfeo para dicha clase de personajes, pues aparentemente estaba siendo uno de los aspectos más reclamados por parte de la comunidad del título.
Por último recordar que un par de días atrás Dennis Brännvall, director de diseño en DICE, indicó que dentro de poco ofrecerían nueva información respecto a los posibles aspectos alternativos que podríamos encontrar en Star Wars Battlefront II para sus múltiples personajes. No cabe duda de que este sería un añadido de gran agrado para los jugadores, pues en PC ya hemos podido ver algunos que han comenzado a trabajar por su cuenta en ello.
Star Wars Battlefront II se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 17 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024