FoxNext Games, la división relacionado con videojuegos que Fox fundó hace un año, ha anunciado la adquisición del estudio Cold Iron Studios y también han querido aprovechar el momento para declarar que están trabajando en un nuevo título de la saga Alien.
De momento, no disponemos de mucha información acerca del título que Cold Iron Studios y FoxNext Games están preparando, pero conocemos que se tratará de un shooter y que estará disponible tanto para PC como para consolas. Además, Craig Zinkievich, director general, asegura que será un proyecto que tomará ventaja de todas las fortalezas del estudio.
https://areajugones.sport.es/2018/01/09/ridley-scott-espera-poder-seguir-haciendo-peliculas-de-alien-con-disney/
“Creemos en la visión de FoxNext y estamos emocionados por la oportunidad de explorar un universo rico y asombroso. Nuestra experiencia en construir mundos online y llevar franquicias establecidas al siguiente nivel en el entretenimiento interactivo va a la perfección con los objetivos del producto. No podemos esperar a compartir más información”, asegura Zinkievich.
Las últimas entregas de la saga Alien han sido editadas por SEGA que en los últimos años lanzó al mercado Aliens vs. Predator, Aliens: Colonial Marines y el exitoso juego de survival horror Alien: Isolation como parte de su más reciente acuerdo con 20th Century Fox. Por último, mencionar que FoxNext Games está trabajando en su primer videojuego: Marvel Strike Force, un free-to-play para dispositivos móviles que llegará este año.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego