El equipo desarrollador de PlayerUnknown's Battlegrounds ha publicado hoy una entrada en Steam donde hablan sobre la situación actual de los reportes denunciando a hackers en el juego y las medidas que se están tomando para evitar esto.
Según el estudio, ya se han revisado los datos de más de 10 millones de jugadores de PUBG y esto ha dado lugar al descubrimiento de un nuevo patrón de hackeo que ha tenido lugar en 100.000 ocasiones desde que el juego está disponible. Todos los usuarios que han usado este tipo de hacks han sido baneados permanentemente y además servirá como punto de inflexión para tomar nuevas medidas.
Gracias a estos datos, PUBG incorporará un nuevo sistema de detección anti-hackers que será implementado por el equipo para que este tipo de casos se den lo menos posible. No se sabe si será algo que desarrolle el equipo de PUBG solo o si se utilizará un software de terceros, pero parece ser que finalmente harán caso a las demandas de los jugadores que están hartos de encontrarse con hackers partida sí y partida no.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores