Aunque, antes de que finalizase el año, Cygames publicó el primer gameplay de Granblue Fantasy Project Re: Link, no ha sido sino hasta ahora que, a través de un nuevo vídeo sobre sus mecánicas, hemos podido avistar de forma más directa la realidad jugable que presentará la obra, permitiéndonos así apreciar la esencia de rol nipón que la caracterizará.
Por otra parte, cabe destacar que el metraje presentado surge de la misma demostración que la presenciada en diciembre, sólo que a 60 frames per second, un aspecto que es imperativamente necesario e ineludible dentro de un juego de PlatinumGames, como bien se ha podido constatar con producciones como Metal Gear Rising: Revengeance, Vanquish y, en realidad, todas las de su cuño. Asimismo, y siendo más específicos, lo desvelado nos muestra la exploración de un pueblo y los combates contra enemigos pequeños y, más destacablemente, un jefe, demostrando así la interesante combinación que va a surgir del trabajo conjunto de la magna compañía previamente destacada y la primeriza marca mencionada al inicio.
Granblue Fantasy Project Re: Link, recordamos, aún no cuenta con fecha de lanzamiento, y será exclusivo de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente